sábado, 11 de mayo de 2013

MADRE YAUYINA: FELIZ DÍA DE LA MADRE

"POR MI VIDA PASARAN MILES DE PERSONAS PERO TÚ SIEMPRE 
ESTARÁS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, ERES INCOMPARABLE"
En esta especial ocasión que celebramos un año más de una de las mejores cosas que ha hecho Dios, nuestra madre. Queremos compartir las cosas lindas que pensamos y sentimos de nuestras madres.
Sinceramente no encontramos forma de expresar la alegría y la paz que nos transmites, de hecho eres pieza importante de nuestras vidas. Hoy quisiéramos que sepas lo mucho que te amamos.
No existen palabras para expresarte todo lo que queremos decirte, sólo esperamos que recuerdes siempre que a pesar de las desavenencias que nos da la vida, siempre sigues siendo el ser más sublimes que haya existido, existe y existirá sobre la faz de la tierra.
  • Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga.
  • Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa: Amor.
  • Gracias mamá por cada velita que me ayudaste a apagar.
  • Gracias mamá por pasar noches enteras orando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo.
  • Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.
  • Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mí, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución.
  • Gracias mamá porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.
“En tus brazos siempre encontré la paz que necesite para calmar mis penas y también el cariño para aliviar la soledad, eres mi mejor amiga y la mejor compañía, feliz día de la madre”

No hay comentarios: