martes, 11 de agosto de 2015

Sutrán propone carretera Cañete - Yauyos - Chupaca como vía alterna a la carretera central

Tránsito vehicular en el kilómetro 176 de la Carretera Central se encuentra suspendido por el paro de trabajadores de Doe Run
El Comercio.- La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutrán) recomendó a los usuarios de la Carretera Central, bloqueada desde la medianoche por trabajadores de Doe Run, utilizar tres rutas alternar establecidas por Provias para llegar a su destino.
Para vehículos que vienen de Huancayo y Huancavelica se encuentra la vía Cañete - Lunahuaná - Zúñiga - Desvío Yauyos - Ronchas - Chupaca - Pilcomayo (Huancayo) - (330.84 km). Se permite la circulación de vehículos particulares.
Ora vía es la carretera Huaura (variante de Pasamayo) - Sayan - Churín - Oyon - Ambo - Emp. PE-3N (282.663 km), donde se permite la circulación de buses y camiones.
Una última ruta alterna es la carretera Pisco - Huancavelica - Huancayo  (446.199km).
El tránsito vehicular se encuentra suspendido en el kilómetro 176, en el distrito de La Oroya, región Junín. En varios tramos se registran enfrentamientos entre la policía y los protestantes.
"Exhortamos a los pasajeros de los buses interprovinciales no abordar vehículos informales (colectivos) causantes de miles de accidentes al año con consecuencias fatales", comunicó la entidad.
La Sutrán recordó que para cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse las 24 horas del día a los números 0800-12345 (gratuito para teléfonos fijos) y el 01265-8105 (teléfonos móviles para comunicarse durante su viaje), así como el correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe.

1 comentario:

Unknown dijo...

asi deveriasn hacer en magdalena del rio que mas hay carros sin licencias de conducir que obstaculizan el libre pase de las personas