domingo, 2 de noviembre de 2014

Alcaldes electos de la provincia de Yauyos tendrán primera agenda de trabajo con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de la oficina de Provias Descentralizado y el Ministerio de Economía y Finanzas están convocando a los alcaldes electos de la provincia de Yauyos a una reunión de trabajo denominado "Gestión Descentralizada de Transportes: Avances y Perspectivas", el mismo que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de noviembre a partir de las 8:30 a.m. en las instalaciones del Hotel Sheraton en la ciudad de Lima.
La reunión tendrá como objetivo brindar a las nuevas autoridades electas, los lineamientos sectoriales sobre gestión del transporte y difundir el presupuesto por resultados y el programa presupuestal (PP 0061) "Reducción del costo, tiempo e inseguridad vial en el Sistema de Transporte Terrestre" para contribuir a la sostenibilidad de las inversiones viales y a una gestión municipal eficiente.
De acuerdo a la Ley Orgánica de Municipalidades Ley N° 27972 la gestión vial en su jurisdicción es competencia de los gobiernos locales por lo que Provias Descentralizado pretende apoyar la descentralización de esta gestión estableciendo mecanismos institucionales y financieros, así como fortalecer y desarrollar las capacidades locales y regionales de la gestión vial.
Para cualquier consulta, las autoridades electas deberán comunicarse al Cel. 945111313 o al correo electrónico fpastrana@proviasdes.gob.pe

No hay comentarios: