domingo, 23 de noviembre de 2014

Autoridades municipales electas para el periodo 2015-2018 recibieron credencial del Jurado Electoral Especial de Yauyos

Pese a los reclamos y problemas que emprendieron un grupo de ciudadanos y ex-candidatos, considerando la solicitud de nulidad de las elecciones y hasta hacer saber su desacuerdo a través de sendas protestas; el Jurado Electoral Especial de Yauyos entregó las credenciales como alcalde reelecto por la provincia de Yauyos a Diomides Dionisio Inga.
La entrega de credenciales a Dionisio Inga como a sus nuevos regidores se llevó a cabo en ceremonia celebrada el lunes 17 de noviembre de 2014 en las instalaciones del auditorio del Ministerio Público de la provincia de Cañete.
Esta entrega de credenciales se dio en medio de la expectativa de cierto sector de la prensa que se mostraba escéptica ya que los reclamos de un grupo opositor fue extremista y luego de que el actual alcalde estuviera en la clandestinidad tras ordenarse una captura en su contra que ya fue superada.
No habiéndose interpuesto recurso impugnatorio alguno contra el Acta General de Proclamación de Resultados de Cómputo y de Autoridades Municipales Provinciales Electas, que se dio la semana pasada se continuó con el proceso de entrega de credenciales.
El nuevo concejo provincial de Yauyos para el periodo 2015-2018 es el siguiente:
Alcalde:
Diomides Dionisio Inga (M.R. Patria Joven)
Regidores:
1.- Juan Pablo Quispe Rodríguez (M.R. Patria Joven)
2.- Francisco Javier Abarca Ramos (M.R. Patria Joven)
3.- Nilton Walter Ascencio Peña (M.R. Patria Joven)
4.- Sergio Vicente Reyes Ramos (M.R. Patria Joven)
5.- Ada Jessica Farfán Fernández (M.R. Patria Joven)
6.- Rogelio Edito Quispe Soriano (M.R. Concertación para el Desarrollo Regional)
7.- Antonio Gómez Quispe (M.R. Fuerza Regional)

No hay comentarios: