viernes, 17 de mayo de 2013

Municipalidad de Cacra consigue financiamiento de más de tres millones de soles para ejecutar proyectos de servicios de saneamiento

La Municipalidad Distrital de Cacra que dirige muy acertadamente su Alcalde Edison Sulca Molleda consiguió un importante financiamiento para ejecutar dos importantes proyectos en su jurisdicción.
Tal como se puede observar en la publicación Comunicado N° 09-2013-FONIPREL del 17 de mayo del Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local, da cuenta de la selección como resultado del concurso Foniprel 2012 - séptima convocatoria de los siguientes proyectos:
- Municipalidad Distrital de Cacra: Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de la localidad de Villafranca, distrito de Cacra, provincia de Yauyos - Lima. Con co-financiamiento de S/. 1’891,482.45 Nuevos Soles.
- Municipalidad Distrital de Cacra: Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de la localidad de Cacra, provincia de Yauyos - Lima. Con co-financiamiento de S/. 1’682,404.88 Nuevos Soles.
Este gran logro, que desde ya dice mucho de la capacidad de gestión que tiene el burgomaestre de Cacra Edison Sulca Molleda, podrá por fin solucionar las carencias y dificultades que tenían las localidades de Cacra y Villafranca, y mejorar notablemente la calidad de vida de su población.  
Como podemos recordar, este es uno más de los logros que consigue la Municipalidad Distrital de Cacra; tras conseguir en abril del 2012 también el financiamiento para estudio de pre-inversión del proyecto “Saneamiento (Agua y Alcantarillado): Mejoramiento y Ampliación de la gestión integral de residuos sólidos municipales en la localidad de Cacra y el Anexo de Villafranca del distrito de Cacra, provincia de Yauyos, Departamento de Lima” con un presupuesto de S/. 62,422.00 Nuevos Soles.
Así como, hace poco en abril del presente año consiguió la transferencia de recursos del Ministerio de Economía y Finanzas (Foniprel) de S/. 90,751.00 Nuevos Soles para el estudio de pre-inversión del proyecto “Mejoramiento del servicio de agua del sistema de riego Paluche en el distrito de Cacra, Yauyos - Lima”; sin duda un esfuerzo sin precedentes de carácter técnico y presupuestal que difícilmente sea superado por otras autoridades.

1 comentario:

estrategia dijo...

felicitaciones, con ello se demuestra la capacidad de gestion del alcalde y su equipo tecnico, este 7 de julio no a la revocatoria