martes, 13 de noviembre de 2012

Huancaya campeón 2012 en vóley y sede 2013 del campeonato más importante de la provincia de Yauyos

Sepa cómo llegó a conseguir el título de vóley el distrito de Huancaya.
Para llegar a esta etapa Huancaya debió derrotar inicialmente en su zona a sus similares de Miraflores, Tanta y Vitis, habiéndolo hecho tuvieron una intensa preparación para participar dignamente en esta competencia.
Huancaya en esta etapa final integraba la serie “B” conjuntamente con los representantes de Cacra, Huangáscar y San Pedro de Pilas, ganando todos sus encuentros, al primero de ellos con un contundente 2 sets a 0, al segundo con algo de sufrimiento derrotó por 2 sets a 1, al igual que a Pilas que también aguantó para vencerlo por 2 sets a 1.
Finalmente tendría que enfrentarse a una delegación nada fácil como Alis que también venía de vencer en todos sus encuentros como a una difícil selección de Tomas a quienes saco de la competencia por 2 sets a 1, al igual que a Huantán también por 2 sets a 1 y finalmente a Quinches por 2 sets a 0.
En el duelo concluyente con la magnífica actuación de Angie Salazar y Tania Giles vencía cómodamente por 2 sets a 0 a las alisinas, sin embargo en una tarde para el recuerdo la selección de Alis sacaba adelante el tercer y cuarto set para forzar el juego hasta un quinto set, en la que el cansancio les paso factura y Huancaya pudiera vencer por 15 puntos a 7, coronándose de esta manera en las campeonas de la edición 2012 del campeonato yauyino, además de llevarse la sede para la organización en el año 2013. Salud Campeonas.

No hay comentarios: