lunes, 5 de noviembre de 2012

Accidente en carretera en mal estado de la zona sur chicos de Yauyos deja lamentable tragedia

Los engaños de gobiernos intranscendentes empiezan a tener efectos negativos, algunas autoridades en su afán de figuretismo anunció con bombos y platillos que reconstruiría íntegramente la carretera de la zona sur chico de la Provincia de Yauyos colapsado a raíz del desastre en febrero de este año, después de prácticamente un año, esta promesa no se ha cumplido y se ha pretendido engañar con una reparación a medias de la carretera y a la vez inconclusa, ayer esta mentira ha tenido sus primeras víctimas.
Una coaster con 22 pasajeros se derrumbó en la carretera hacia el distrito de Hongos a la altura de Huanochicche, por el mal estado en que se encuentra la vía cuyos responsables son el Gobierno Regional a través de su Unidad Ejecutora Lima Sur.
El vehículo se desbarrancó en retroceso ante una grave pendiente de la carretera y después de unas vueltas fue a dar en el fondo, donde quedó con las llantas hacia arriba. Cuatro heridos graves fueron evacuados al hospital Rezola de Cañete, entre ellos dos profesoras que viajaban a laborar a sus instituciones educativas y un menor de edad de apellido Utcañe.
El pueblo de Hongos lamenta esta tragedia  que demuestra que a las autoridades e instituciones no le interesa la vida de los yauyinos, pues hasta las postas médicas de la zona se encuentran desabastecidas de medicamentos y primeros auxilios. Otro de los distritos como es Lincha permanece hasta el día de hoy incomunicado, donde el kilo de arroz llega a costar hasta 12 soles y una botella de aceite hasta 20 soles.
Fuente: Yauyos Hoy

No hay comentarios: