lunes, 18 de febrero de 2013

Luz Salas Sánchez es la nueva flamante directora de la Ugel N° 13 de Yauyos, mientras que Juan Pablo Quispe dirigirá Ugel de Cajatambo

La ex alcaldesa del Centro Poblado “Herbay Alto”, Luz Salas Sánchez ha sido encargada de la Dirección de la UGEL N° 13 de Yauyos en reemplazo del Prof. Félix Robert Candela Cubillas. Luz Salas se venía desempeñando como Sub Gerente de Participación Vecinal en las Municipalidad Provincial de Cañete, cargo al cual ya renunció, inclusive se acercó a agradecer a la alcaldesa María Montoya Conde por la oportunidad brindada.
De otro lado, en la UGEL N° 11 de Cajatambo ha sido cambiado el Prof. Jorge García Quispe (ex alcalde de Nuevo Imperial-Cañete) y en su reemplazo llega Juan Pablo Quispe Rodríguez, que fuera candidato a la Alcaldía Provincial de Yauyos por “Patria Joven”.
En tanto que, el actual regidor provincial José Caico Fernández  ha sido encargado en la Dirección de la UGEL N° 08 de Cañete en reemplazo de la profesora Amelia García Pérez. Esta noticia ha caído como un baldazo de agua fría, ya que el citado regidor no estaba en los planes de nadie, ni menos que cambien a García Pérez que venía cumpliendo una gestión aceptable.
Otro cambio ha sido el de la UGEL N° 09 de Huaura, a donde llega Luís Ruidiaz Valdivieso que reemplaza a Miriam Watanabe,  quien -curiosamente- fue la que reemplazo cuando éste ocupaba dicho cargo al que hoy retorna, gracias al respaldo del actual Director Regional de Educación, Ricardo Dolorier Abregú.
En Oyón también se da el cambio de la dirección, y en las próximas horas ya estarán apersonándose los reemplazantes a sus nuevos destinos para cumplir con la labor encomendada por el Presidente Regional.

No hay comentarios: