martes, 27 de julio de 2010

Madeanino es elegido miembro de la Liga Provincial de Futbol de Yauyos

El Lic. Edwin Goicochea Quispe, fue designado Tesorero de la Liga Provincial de Futbol de Yauyos en elección que se llevo a cabo el pasado sábado 10 de julio del presente año, con la presencia del Sr. Tulio Reyes Avalos Presidente de la Liga Departamental de Lima (LDFL), así como del Sr. Ismael Aquino Ingunza y el Sr. Eleodoro Munayco Sotomayor Técnico Deportivo y Tesorero respectivamente de la LDFL, además de representantes de la Liga Provincial de Futbol de Cañete.
Cabe recordar que la Provincia de Yauyos desde el año 2008 se encuentra afiliada la Federación Peruana de Futbol (FPF) participando oficialmente en el Campeonato “Copa Perú”, el Lic. Edwin Goicochea en aquella ocasión fue designado como Secretario de la Liga Distrital de Futbol de Yauyos para el periodo 2008-2010, habiendo cumplido decorosamente tal encargo, con la participación en el 2009 con el Sport Municipalidad Provincial de Yauyos hasta la etapa departamental de la Copa Perú.
La designación en tan importante cargo del digno representante madeanino fue ratificada mediante Resolución Nº 90-2010-RF-LDEFL/ELECC, debiendo alcanzar cometidos en bien del deporte yauyino.

No hay comentarios: