martes, 27 de julio de 2010

Feliz Día Perú grandioso

Desde el portal www.vivamadean.blogspot.com a nombre del Distrito emblemático de la provincia de Yauyos, Madeán, expresa su saludo patriótico con ocasión del 189º Aniversario de nuestra independencia Nacional.
Que esta fiesta nacional signifique nuestro deferente homenaje a los peruanos que ayer con coraje y arrojo ofrendaron sus vidas por el venerable sueño patrio y nuestra firme decisión de peruanos por continuar trabajando con energía triunfal, tenacidad y entrega por un Perú cada vez mejor, renovando nuestro compromiso de continuar lidiando con dedicación e identificación por nuestra querida Patria.
Que esta fecha sirva para reflexionar que todos los peruanos tenemos el deber de honrar al Perú, destacándonos positivamente en la sociedad que nos cobija. Proteger los intereses nacionales preocupándonos de sembrar en las generaciones venideras principios de integridad, de verdad, de respeto a los demás y de amor a Dios.
Orgullosos de nuestro pisco, el ceviche, la chirimoya, la guanábana, la lúcuma, la granadilla, la alpaca, la vicuña, el caballo de paso, la quinua, el olluco, la papa y sus más de 3,000 variedades; el maíz, la palta, la vicuña y su lana la más fina del mundo
¡¡¡VIVA EL PERU!!!

No hay comentarios: