viernes, 16 de noviembre de 2018

Productores de la provincia de Yauyos consiguen cofinanciamiento de más de 600 mil soles a través de Procompite del gobierno regional de Lima Provincias

Hasta cuatro asociaciones de productores de la provincia de Yauyos consiguieron cofinanciamiento a través del fondo concursable Procompite del gobierno regional de Lima Provincias.
Entre los 33 ganadores destacaron los productores de Quinches, San Joaquín y Yauyos, obteniendo un cofinanciamiento de S/ 638,199.95 soles, que servirán para fortalecer la cadena productiva al que están dedicados los productores de las asociaciones que se mencionan a continuación:
Asociación de Productores Agropecuarios y Agroindustriales Señor de la Ascención de Cachuy: "Mejoramiento de la productividad y competitividad para la articulación comercial en palto en la Asociación de Productores Agropecuarios y Agroindustriales Señor de la Ascención de Cachuy - Quinches - Yauyos - región Lima". S/ 159,999.95 Soles.
Asociación Agrícola Allauca Tupencurre de San Joaquín: "Mejoramiento de la producción e implementación de riego tecnificado para la mejora de la productividad y articulación comercial de la palta Hass en la Asociación Agrícola Allauca Tupencurre de San Joaquín - San Joaquín - Yauyos". S/ 160,000.00 Soles.
Asociación de Productores de palta Yauyos: "Mejoramiento de la producción y calidad de palta Hass y Fuerte en el distrito y provincia de Yauyos, región Lima". S/ 158,850.00 Soles.
Asociación de Productores Frutícolas del Caserío de San José de Vichica: "Mejoramiento e incremento de la producción palto variedad Fuerte en la Asociación de Productores Frutícolas del Caserío de San José de Vichica, del distrito de Yauyos, provincia de Yauyos, región Lima". S/ 159,350.00 Soles.

No hay comentarios: