.

.

jueves, 2 de junio de 2016

Alcaldes de Yauyos gestionan ante el gobierno regional de Lima el mejoramiento de vías de comunicación

Una reunión de trabajo sostuvo el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón con los alcaldes de las zonas norte, sur grande y sur chico de la provincia de Yauyos, con la finalidad de acordar proyectos de inversión vial.
Tras varias horas de diálogo, se acordó realizar labores de mantenimiento en algunos tramos y a la vez culminar la carretera Vilca - Tragadero - Tanta, que une a los pueblos de Alis, Huancaya y Vilca.
En ese sentido, la primera autoridad administrativa regional dispuso el traslado inmediato de maquinaria pesada, comprendiendo retroexcavadora, cargador frontal, volquetes, orugas e instrumentos logísticos necesarios para la ejecución de los proyectos.
“Después de la emergencia hemos decidido distribuir las maquinarias en todas las cuencas de la región Lima. En esta jornada hemos definido atender las localidades que van de Puente San Jerónimo - Huangáscar - Madeán hasta la frontera con Huancavelica, y en la parte norte, reiniciar la ruta Tragadero - Tanta - Vitis - Huancaya”, sostuvo Custodio Calderón.
De esta forma, estarán articulando una labor compartida con los municipios, participaron de la reunión las autoridades de los gobiernos locales de Huancaya, Vitis, Tomas, Tanta, Carania, Viñac, Chocos, Lincha, Hongos y Cacra.

No hay comentarios: