2014: “AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO”

martes, 9 de octubre de 2012

Manzanero distrito de Putinza celebró 48 aniversario de creación política

“Fue la mejor fiesta de todos los tiempos”, comentó una lugareña de San Lorenzo de Putinza, distrito yauyino que celebró a lo grande su 48 aniversario de creación política el pasado 5 de octubre.
Los festejos se iniciaron la noche del cuatro de octubre al compás de las melodías de la Banda de Músicos “Súper Lira Musical Yauyos” de Silvio Luyo.
El popular “Cholo Sotil”, deleito sus mejores éxitos y con lo mejor de su repertorio hizo bailar a los lugareños, residentes y visitantes que no se perdían una pieza musical.
En la fecha central de aniversario, el alcalde del lugar, Roly Melgarejo Rodríguez, izó el pabellón nacional, en presencia de las autoridades y personalidades invitadas.
Las instituciones del lugar, se hicieron presente en el desfile, luciendo sus clásicas indumentarias, derrochando la alegría y el jolgorio en este nuevo aniversario.
Entregó moderna infraestructura en la I.E. N° 20725
Posteriormente, se inauguró la moderna infraestructura de la I.E. N° 20725, cuyos padrinos fueron Susibel Lermo Gutiérrez, coordinador zonal de la Oficina Regional de Yauyos, y el Prof. Juan Briceño Samaniego de la UGEL 13 de Yauyos.
“Hemos cumplido con lo ofrecido en la campaña electoral”, manifestó muy orgulloso el alcalde de Putinza, tras esperar un instante para recibir los aplausos del respetable.
Luego hizo la entrega al director del plantel, Prof. Joel Vivas Vivas, quien sumamente emocionado, destacó la labor del alcalde, dado que la nueva infraestructura permitirá apuntalar la educación en el ande limeño.
Inauguración del cerco perimétrico en Centro de Salud
Posteriormente, la comitiva se dirigió al Centro de Salud de Putinza donde se inauguró el cerco perimétrico, siendo uno de los padrinos el alcalde de Allauca, Herline Zavala quien se comprometió en apoyar.
Por la noche, el fin de fiesta fue con la artista vernacular Katy Marín. Pero, antes deleitó la agrupación Los Temerarios con lo mejor de su repertorio musical.
“Vamos a continuar trabajando por el desarrollo de Putinza”, expresó Roly Melgarejo quien se perfila como uno de los mejores alcaldes de la provincia de Yauyos.
No en vano, los lugareños y las instituciones tanto de la localidad como los residentes en Lima, hicieron el justo y merecido reconocimiento por su labor que emprende a favor de su pueblo.
Putinza, fue creado un cinco de octubre de 1965, siendo presidente de la república el Arq. Fernando Belaunde Terry. Es un hermoso paraje, de clima cálido y agradable; es famosa por la producción de sus manzanas que inunda el mercado del Perú.

NUESTRO PAÍS EL PERÚ, ATRAVIESA POR UNA ETAPA CRUCIAL EN LO QUE SE REFIERE AL DIFERENDO MARÍTIMO CON CHILE, INFÓRMESE MAS HACIENDO CLICK AQUÍ ó CLICK AQUÍ

RENUEVE O MEJORE SU IMAGEN PUBLICITARIA CON ABBA PUBLICIDAD, 100% GARANTÍA... COMUNÍCATE Y ÚNETE