Como era de esperarse a escasos días de llevarse a cabo las elecciones municipales y regionales, candidatos que demuestran una vez mas falta de ética y moral, se dejan asaltar por instintos politiqueros, denigrando la imagen de muchas personas que han ido consolidándose a lo largo de sus labores habituales con el respaldo de muchos ciudadanos conscientes que conviven el día a día la realidad de los pueblos de Yauyos.
Escudados en el anonimato tratan de sacar provecho con falsas especulaciones que no disminuirán la confianza que ya la gente ha depositado en personas intachables y honorables como el candidato a Regidor Provincial Prof. José Goicochea Alvarado, quien consecuente con sus ideales y manifestaciones viene recibiendo la aceptación generalizada de muchas personas que han visto en él depositada su esperanza de alcanzar mejores condiciones de vida para los yauyinos.
Los famosos “anónimos pasquines” demuestran y pintan de cuerpo entero a sus detractores como políticos y personas carentes de propuestas y argumentos que les permita llegar a recibir el apoyo de yauyinos que si conocen y saben resolver las dificultades que por años ha postrado a la provincia de Yauyos.
El Prof. José Goicochea, consciente de su rol y confiando en la experiencia que tiene en la gestión pública recibió la invitación de un equipo que si sabe trabajar, desmintiendo categóricamente haber recibido corrupción alguno, mas por el contrario el hecho de ver desvanecido muchos sueños de jóvenes, labores de agricultores y ganaderos, decide plantear propuestas que solucionen problemas y dificultades que tienen los ciudadanos de las diferentes localidades de la provincia de Yauyos, quien mejor que el Prof. José Goicochea para afrontar esta realidad porque sabe y conoce los problemas que aqueja a los yauyinos.
Este 3 de octubre
Marca la Familia, Porque José si trabajará con el pueblo
Porque Yauyos no se merece autoridades improvisadas y sin capacidad de gobierno municipal
Artículo publicado, enviado a nuestra redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario