lunes, 12 de enero de 2015

Nelson Chui se reunió con alcaldes de Cañete y Yauyos, presentó a coordinadores provinciales

En su reciente visita a la provincia de Cañete, el Presidente Regional Nelson Chui Mejía se reunió con los alcaldes de las provincias de Cañete y Yauyos, en el auditorio de la Junta de Usuarios.
Este Primer Encuentro de Alcaldes Provinciales y Distritales permitió que los burgomaestres de Cañete y Yauyos sellaran el compromiso de arribar a un acuerdo común para sacar adelante los proyectos de prioridad y envergadura en sus respectivas jurisdicciones.
El presidente regional Nelson Chui Mejía consideró que la mejor forma de impulsar un desarrollo sostenible de la región será trabajando de forma planificada y consensuada con los gobiernos locales.
“Manteniendo una estrecha coordinación con los alcaldes de los distritos y provincias se podrá mantener la unidad, servir al pueblo y nunca darle la espalda a sus necesidades. Hagamos obras que permitan el beneficio de todos y que lleven una vida digna”, puntualizó.
Además, en dicha reunión presentó a sus asesores Vicente Sánchez Vásquez y Rosa Vásquez Cuadrado como sus representantes con los alcaldes de las provincias de Cañete y Yauyos, respectivamente.
Ambos serán los que se encarguen de coordinar directamente con los alcaldes para agilizar los trámites de los perfiles y expedientes que se requieran para la ejecución de las obras.
“ellos son mis asesores y serán remunerados por el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo)”, precisó Chui Mejía.
Al finalizar la entrevista dijo que la designación de Luis Custodio Calderón se debe a su vasto conocimiento, capacidad y lealtad, ya que la lealtad es muy importante, más aún que ha sido presidente regional y tiene experiencia.

No hay comentarios: