lunes, 5 de septiembre de 2011

Fútbol macho en el departamento de Lima, alegrías y lamentos.

DIM reafirmo su favoritismo.- El cuadro miraflorino visito el sábado al Pacifico F.C. en partido de vuelta jugando en el Estadio de la Universidad Nacional de Ingeniería, pese a la agresiva y ambiciosa alineación que presento el cuadro rosado de San Martín de Porres los albos miraflorinos se impusieron por 1 a 3, asegurando su clasificación a semifinales, ya que en partido de ida habían empatado a 1 por lado jugado en el Estadio Julio C. Tello de Lurín; los goles miraflorinos en el coloso de la UNI fueron marcados por Jesús Sayan y Carlos Peralta en dos oportunidades mientras que descontó para Pacifico Nicolas Nieri. El DIM sería un buen representante en la etapa regional por su experiencia en este nivel de competencia.

Cremas de Mala fuertes y con suerte.- En su fortín de Mala parecían haber dado ventaja a los huarochiranos tras empatar a 2 goles por lado, por lo que se hacia necesario en su visita en Chosica buscar un mejor resultado, notándose esto apenas saltaron al verde con su actitud pero la persistencia del River Canchacalla de San Mateo de Otao no facilitaba la ambición de los cremas, al finalizas los 90' el marcador era similar al partido de ida forzando a los penales en la que San Lorenzo de Porococha con una pizca de suerte se impuso por 5 a 4, tras el fallido choteo de Arturo Mendoza. El cuadro maleño quiere escribir su nombre etapa a etapa y llegar al fútbol rentado.

Estudiantes candidato a la regional.- San Cristóbal de Chocos en su visita a Mala el pasado 30 de agosto parecía haber hecho un buen negocio tras perder por solo 2 a 1; sin embargo el domingo 4 de setiembre en el Roberto Yañez de San Vicente donde fungió de local sucumbieron por 0 a 3, facilitando la clasificación a semifinales a los dirigidos por José "Patrón" Velásquez; las dianas maleñas fueron marcados por Ray Espinoza, Edward Riega y Juan Severino con un juego muy vistoso y colectivo que redució totalmente al planteado por el cuadro guinda. Estudiantes Condestable busca darle mas alegrías a su público maleño que se entusiasma con pelear el ascenso a la profesional.

Huachanos ganaron en duelo de norteños.- Los huaralinos en cualquier encuentro nunca dejan de ser favoritos, pero el Anselmo Bazalar no quiso ser un invitado de piedra en este torneo y tras su gol de diferencia marcado en su localía en el Segundo Aranda Torres del 30 de agosto, visitaba al Unión Huaral en el mismísimo Julio Lores Colan donde tras un reñido encuentro perdió por similar marcador al de ida, lo que obligaba a los tiros desde los doce pasos, donde increíblemente los naranjeros erraron 4 penales frente a los huachanos que convirtieron 2 tantos clasificándolos a semifinales. El cuadro huachano con este triunfo se ha fortalecido por lo que buscaran llegar a la regional eliminando previamente al Estudiantes Condestable de Mala.
Fotos: Cortesía DeChalaca.com

No hay comentarios: