jueves, 19 de julio de 2012

El 4 ó 5 de agosto inicia la Copa Perú - Etapa Departamental 2012, Sport Municipalidad estará representando a nuestra provincia

Sport Municipalidad Provincial de Yauyos representará
a nuestra provincia en el Campeonato Copa Perú 2012
Sport Municipalidad Provincial de Yauyos iniciará su presentación en calidad de visita el domingo 05 de agosto frente a Los Tilos de la provincia de Huaral, para luego recibirlos en el coloso yauyino el domingo 12 de agosto.
Se realizó el sorteo de la Etapa Departamental de Lima y está, como suele suceder, trajo algunas novedades: para esta ocasión, se decidió que las provincias de Canta y Yauyos solo posean un cupo. En consecuencia, se determinó un sorteo para repartir los cupos restantes, y los privilegiados fueron los representantes de la Provincial de Huaral y Lima Metropolitana. En ese sentido, Santa Rosa La Quincha (tercero en la provincial huaralina) y el equipo que ocupe el tercer lugar en el Cuadrangular Final del Interligas también van a tomar parte de esta próxima instancia de la Copa Perú, la cual cuenta con el acople de Estudiantes Condestable de Mala y Juventud Barranco de Huacho, equipos que arribaron hasta la Etapa Regional en 2011. Asimismo, tal como en la temporada anterior, clasifican a la Segunda Fase los ganadores de las diez llaves más los seis mejores perdedores. Luego todo será por eliminación directa. El torneo está previsto para arrancar entre el sábado 4 y domingo 5 de agosto.

 PRIMERA FASE - ETAPA DEPARTAMENTAL DE LIMA 

Ida: sábado 04/08 y domingo 05/08
Vuelta: sábado 11/08 y domingo 12/08

Llave I

Subcampeón de Huaura (Nicolás de Piérola o Venus) - Deportivo Huracán (campeón de Canta)

Llave II

Unión Galpón (subcampeón de Barranca) - Juventud Barranco (Huaura - Etapa Regional 2011 -sembrado como campeón-)

Llave III

Subcampeón de Huarochirí (River Plate de Canchacalla, Asociación Corcona, Dep. Amauta o Sangallaya) - Campeón de Cañete (Walter Ormeño, San Lorenzo Porococha, I. Alfonso Ugarte o Dep. Casa Blanca)

Llave IV

Los Tilos (subcampeón de Huaral) – Sport Municipalidad (campeón de Yauyos)

Llave V

Los Caimanes (subcampeón de Oyón) - Campeón de Lima Metropolitana (DIM, Municipal, Ciclista o Tornado)

Llave VI

Tercero de Lima Metropolitana (DIM, Municipal, Ciclista o Tornado) - Campeón de Huaura (Nicolás de Piérola o Venus)

Llave VII

Estudiantes Condestable (Cañete - Etapa Regional 2011 -sembrado como subcampeón-) - Juventud Santa Ana (campeón de Barranca)

Llave VIII

Subcampeón de Cañete (Walter Ormeño, San Lorenzo Porococha, I. Alfonso Ugarte o Dep. Casa Blanca) - Campeón de Huarochirí (River Plate de Canchacalla, Asociación Corcona, Dep. Amauta o Sangallaya)

Llave IX

Santa Rosa La Quincha (Tercero de Huaral) - Unión Huaral (campeón de Huaral)

Llave X

Subcampeón de Lima Metropolitana (DIM, Municipal, Ciclista o Tornado) - Juventud Puente Piedra (Campeón de Oyón) 
En la segunda fase, accederán los diez ganadores de cada serie y los seis mejores perdedores. Estos equipos se emparejarán en llaves de eliminación directa, siempre, bajo el formato de ida y vuelta. En pocas palabras, los octavos de final. Y en adelante, se respetarán los cruces con el sistema de la eliminación directa.
Sport Municipalidad Provincial de Yauyos (Subcampeón provincial) acudirá en calidad de Campeón de la provincia de Yauyos como único representante, pese a haber perdido (1 a 2) en tiempo suplementario en la etapa provincial frente a Defensor Chocos quien fuera descartado su participación por incumplimiento a las bases en su organización de la etapa distrital.

No hay comentarios: