domingo, 22 de julio de 2018

Aprueban transferencia de presupuesto a la municipalidad distrital de Tupe (provincia de Yauyos)

Con Decreto Supremo N° 169-2018-EF el Ministerio de Economía y Finanzas aprueba la transferencia de presupuesto a la municipalidad distrital de Tupe, con la finalidad de que se reparen servicios de agua potable en 3 centros poblados de sus jurisdicción.
Los proyectos, de acuerdo a la norma en mención, corresponden al Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (FONDES), para el financiamiento de intervenciones comprendidas y aprobadas en el Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios:
Reparación de abastecimiento de agua; en el(la) sistema de agua potable en la localidad Aiza, distrito de Tupe, provincia Yauyos, departamento Lima. Financiamiento de S/ 71,425.00 Soles.
Reparación de abastecimiento de agua; en el(la) sistema de agua potable en la localidad Tupe, distrito de Tupe, provincia Yauyos, departamento Lima. Financiamiento de S/ 171,112.00 Soles.
Reparación de abastecimiento de agua; en el(la) sistema de agua potable en la localidad Colca, distrito de Tupe, provincia Yauyos, departamento Lima. Financiamiento de S/ 158,120.00 Soles.

No hay comentarios: