sábado, 5 de junio de 2010

Festividad del Distrito yauyino de Madeán congregará a 2 instituciones musicales

Sin duda alguna desde tiempos inmemorables, las festividades del Distrito yauyino de Madeán ha sabido destacar por su elegancia y autenticidad, su influencia cultural de la ciudad incontrastable (provincia de Huancayo) ha calado en el sentir de estos luchadores hombres y briosas mujeres de este pujante distrito.
Este año 2010, no ha querido ser la excepción y guiados por motivados hijos madeaninos como la familia Reynoso Díaz, colaboradores, mayordomos y todos aquellos que hacen posible la realización de la festividad del “13 de junio” hace gala y Madeán se vestirá de gran lujo para recibir a dos instituciones musicales como los eternamente consagrados Orquesta “Los Guapos del Centro” con su director Bruno Román Meza y la Banda Orquesta con más de 27 años de vida sonora “Lira Musical Yauyos” del Popular “Cholo Sotil”

En ambos grupos se resalta la fortaleza que han logrado armonizar a través de sus vivencias. En ambos se ennoblece su búsqueda de la prestancia musical, su rechazo a la imperfección. “Los Guapos del Centro” coronará estos 45 años de Madeán con un espíritu democrático y “artístico” con disciplina y sacrificio; por supuesto que ambos tratarán de dar lo mejor de sí.
Los visitantes y lugareños gozarán al son del Santiago, Huaylash “Wayna Llaqta”, mientras que con los dirigidos por el “cholo sotil” podremos recordar huaynos como “Terco corazón”, “La Calabaza”, “Me emborracho por tu amor”, así como mulisas, huaylash, vals, pasacalles y cumbias variadas, que harán gozar a todos los asistentes a este anuncio multitudinario.

Sin embargo como si todo eso fuera poco estarán también en los escenarios Martina de los Andes, Leydi Flores del Perú, Jessica del Centro y Las Chicas Rosas y Claveles interpretando sus éxitos como "Sigue la flecha", "Amor de cachina", "Adios para siempre", "Nunca cambiarás" entre otros


NO FALTAR, MADEÁN TIERRA HOSPITALARIA ... LOS ESPERA

Madeán Wassss... Dos más y me voy

No hay comentarios: