lunes, 10 de diciembre de 2018

Organizaciones comunales de la provincia de Yauyos ganadoras del 3er. Concurso de subproyectos de conservación y uso sostenible de ecosistemas altoandinos

En el marco del Proyecto “Conservación y Uso Sostenible de Ecosistemas Altoandinos del Perú a través del Pago por Servicios Ambientales para el Alivio de la Pobreza Rural y la Inclusión Social” (Proyecto Merese-FIDA), que promueve la inversión en infraestructura natural para asegurar la provisión de servicios ecosistémicos hídricos, han aprobado 5 subproyectos en la cuenca de Cañete, específicamente para las comunidades campesinas y organizaciones de la provincia de Yauyos - III Concurso:
1.- Comunidad Campesina de Huancaya: “Forestación y reforestación con Quinual en el sector de Huallhua "Huancaya te quiero verde". S/. 178,454.50 Soles.
2.- Comunidad Campesina de Tanta: “Recuperación y manejo de pastos naturales en la Comunidad de Tanta”. S/. 110,708.00 Soles.
3.- Comunidad Campesina de Ortigal: “Manejo y conservación de pastos naturales en el sector de Jhispipampa – Ortigal” S/. 131,719.00 Soles.
4.- Comunidad Campesina de Tinco: “Protección de la biodiversidad y recuperación de pastos para afianzamiento hídrico en la Granja Comunal de Coriac” S/. 176,477.50 Soles.
5.- Asociación Eco turístico Artesanal Vilca Yauyos: “Forestación y reforestación de bosques altoandinos para mejorar la belleza paisajística en la Comunidad de Vilca, distrito de Huancaya, provincia de Yauyos” S/. 162,528.13 Soles.

No hay comentarios: