sábado, 6 de septiembre de 2014

Juramentaron nuevos consejeros en la región Lima, entre ellos el de la provincia de Yauyos

  • Los representantes de Oyón, Huarochirí, Yauyos y Canta, asumirán el cargo hasta el 5 de octubre.

En horas de la mañana, el Consejero Delegado del Consejo Regional, Sr. Manuel Marroquín Otoya juramentó a los consejeros accesitarios que asumirán temporalmente el cargo de Consejero Regional por el periodo comprendido entre el 5 de setiembre y el 5 de octubre de 2014 debido a las solicitudes de licencia sin goce de haber que fueron requeridos ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por los representantes de las provincias de Oyón, Huarochirí, Yauyos y Canta, con motivo de sus participaciones en las Elecciones Municipales 2014.
En ese sentido, los consejeros que ocuparan este importante cargo fueron convocados por el JNE mediante las Resoluciones N° 1634, 1632, 1633, 1635 -2014-JNE; siendo el representante por la Provincia de Oyón, el Sr. Roger Neira Saavedra, por Huarochirí, Sra. Susana Rosales Santivañez, por Yauyos, Sr. Miguel Arbieto Elguera y Canta, Sr. Saul Campos Campos respectivamente. Cabe mencionar que el presentante por la provincia de Canta, no asistió a esta ceremonia. 
Al término del acto protocolar, el Consejero de la Provincia de Huaral, Oswaldo Merino Espinal saludo a los nuevos integrantes del Consejo Regional de Lima: “Quiero dar la bienvenida a cada uno de los nuevos representantes a nombre de la Provincia de Huaral, indicarles que siempre ha prevalecido el interés colectivo a favor del desarrollo de los pueblos y espero que continuemos trabajando en esa línea política por el progreso de la Región Lima”.
Por su parte el Secretario del Consejo Regional, Dr. Raúl Sánchez Carbajal expuso brevemente el desarrollo del trabajo administrativo que se realiza con la finalidad de coadyuvar  al mejoramiento de dicha institución.

No hay comentarios: